Sección: Legislativas

Atención

Como Milei: Martín Menem sorteó su sueldo de legislador

El titular de la Cámara de Diputados emuló al ahora Presidente y sorteó por primera vez su sueldo, algo que había prometido durante la campaña. El diputado transmitió en vivo el sorteo.

Como Milei: Martín Menem sorteó su sueldo de legislador

Martin Menem, sorteo su salario como funcionario legislativo y lo dejó documentado en las redes, "Hola Nicolás. Saliste ganador de mi primer sueldo como legislador, que corresponde al proporcional del mes de diciembre", confirmó el legislador a través de la transmisión por el canal Break Point en YouTube. El ganador recibirá $1.266.702,58 correspondiente al proporcional de diciembre y se enteró por el propio Menem.

Asimismo, el receptor del sueldo reveló: "Estoy muy contento, gracias. Mi señora me anotó, pero no me acuerdo cuándo".

Se trata de una práctica que implementó Milei, en sus épocas como diputado, y que realizó hasta el 15 de diciembre del año 2023, luego de asumir a la presidencia. El jefe de Estado sorteó veinticuatro sueldos desde el 12 de diciembre de 2022.

"El que actúa en política es un servidor público y tiene que entender que no es para siempre. Los tipos que estuvieron, están y se quieren quedar toda la vida. tal vez en algún tiempo funcionó, ya no funciona más. La política necesita oxigenarse, que surjan jóvenes", expresó.