Sección: Legislativas

Congreso

Agustín Rossi expondrá ante senadores

Presentará su informe y responderá las preguntas que realizaron desde el oficialismo y la oposición

Agustín Rossi expondrá ante senadores

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, expondrá este jueves su primer informe de gestión ante la Cámara de Senadores, durante una sesión en la que responderá las preguntas que los legisladores del oficialismo y de la oposición enviaron hace algunas semanas.

La presentación de Rossi será la segunda ante el Congreso, luego de contestar las consultas de los diputados el 29 de marzo. De acuerdo con las normas, el jefe de Gabinete debe brindar un informe de gestión mensual al Poder Legislativo, alternando un mes en cada Cámara.

A partir del mediodía, el dirigente santafesino intervendrá como miembro del gabinete de Alberto Fernández frente a los senadores. Por lo pronto, en la Cámara baja, el funcionario mantuvo varios cruces con representantes de la oposición y expuso durante casi ocho horas.

El martes, Rossi envió por escrito las respuestas a las 629 preguntas que le enviaron los legisladores para el informe 136 de Jefatura de Gabinete, desde que se creó ese cargo por la reforma Constitucional de 1994.

Fuente: C5N