Sección: Internacionales

Atención

WhatsApp elimina el "Modo Infiel"

Se trata de una maniobra con la aplicación que permitía visualizar los mensajes desde otro lado

WhatsApp elimina el "Modo Infiel"

No es ningún secreto que WhatsApp es la aplicación más popular a nivel mundial. De todas maneras, pese a su éxito, la empresa Meta sigue apostando a la innovación mediante los lanzamientos de nuevas funciones, con el fin de no perder su lugar frente a la competencia que cada vez se amplía más.

Actualmente, el cambio importante que se viene para la aplicación de Meta tiene que ver con los mensajes temporales que se agregaron hace poco. Cabe destacar que esta función permite que los mensajes se eliminen automáticamente, de acuerdo al límite impuesto por quien los mando, pudiendo ser de 24 horas, 7 días o hasta incluso 90 días.

Actualización de WhatsApp: por qué desaparecería el "Modo Infiel"

Mediante el guardado de una copia de seguridad de la aplicación y la activación de la función "Mensajería Dual", el "Modo Infiel" consiste en visualizar los mensajes de otro usuario -como tu pareja, por ejemplo- para saber con quiénes habla en momentos del día cuando no está contigo.

Hace poco confirmaron que, para la próxima actualización de la plataforma, la cual se encuentra actualmente en su versión beta, traerá una nueva función que afectará de forma directa a las fotos y los videos que diariamente enviamos por esta red social.

A raíz de esta nueva incorporación, que deberá ser activada desde la Configuración, cada usuario tendrá la posibilidad de "Guardar mensaje", reemplazando al viejo "Destacar mensaje". Sin embargo, esta opción no aplicará para aquellos usuarios que hayan activado la opción de Mensajes Temporales.

Y siendo que ésta innovación no permitirá guardar mensajes a quienes no hayan activado los Mensajes Temporales de WhatsApp, pues tampoco podrán hacer uso del truco "Modo Infiel" en la aplicación.

Nuevas actualizaciones: ¿qué otros cambios se aproximan?

De acuerdo a lo que se pudo conocer, WhatsApp contará con un nuevo apartado para la captura de imágenes. De esta manera, se diferenciarán específicamente todas aquellas fotos que fueron tomadas en el momento de aquellas que se enviaron desde la plataforma. Es decir, como la señal de "Reenviado" pero con fotos.

Este nuevo cambio se podrá activar mediante la Configuración propia de la cámara. Allí, será posible elegir entre dos formas distintas de captura: una referida concretamente a las fotografías y otra distinta para los videos.

Fuente Ámbito