Sección: Internacionales

Aterrador

Un perro mató a dos bebés recién nacidas

Ocurrió en Brasil. El perro atacó a las hermanas en un cuarto

Un perro mató a dos bebés recién nacidas

Elaine y su esposo Regis habían sido padres de gemelas hace poco más de 26 días, luego de una búsqueda de nueve años. La vida de ambos se llenó de felicidad hasta que se toparon con la peor tragedia.

La mujer dejó a las pequeñas Anne y Analu por un momento en el interior de su casa de Piripa, Brasil, en compañía del perro de la familia, una cruza de Labrador, y salió a hablar con un vecino. Pensó que no tendría nada de qué preocuparse, dado que el animal siempre había sido dócil y muy cariñoso.

Pero solo unos momentos después, al escuchar ruidos en la habitación en la que las había dejado, regresó y se topó con algo inimaginable y aterrador: su perro estaba atacando a las gemelas ferozmente.

Según relató el medio FocusOn News, Elaine se lanzó desesperada y logró separarlas del animal, que les había dejado heridas graves. La mujer llamó enseguida a una amiga enfermera para darles los primeros auxilios antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa.

Al llegar al centro de salud les informaron que una de las nenas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. A pesar de los intentos de los médicos no lograron salvar a su hermana, y murió a las pocas horas.

Fuente:TN