Sección: Internacionales

Atención

Trump volvió a elogiar a Milei: "Lo amo porque él me ama"

El ex presidente republicano destacó la figura de Milei, describiéndolo como "un gran tipo" y elogiando su trabajo al frente del país.

Trump volvió a elogiar a Milei: "Lo amo porque él me ama"

Donald Trump, renovó sus elogios hacia el mandatario argentino, Javier Milei, tras el breve encuentro que mantuvieron en el marco de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC).

En un discurso en Richmond, Virginia, Trump expresó: "Lo amo porque él me ama".

Durante su intervención, Trump hizo referencia al lema emblemático de su campaña, "Make America Great Again" (MAGA), señalando que este movimiento trasciende fronteras y alcanza a países como Argentina. "MAGA es el mayor movimiento del mundo, incluso Argentina es MAGA", afirmó.

El ex presidente republicano destacó la figura de Milei, describiéndolo como "un gran tipo" y elogiando su trabajo al frente del país. Aunque no lograron concretar una reunión formal, tanto Trump como Milei dejaron en claro su afinidad ideológica.

En su participación en la CPAC, Trump agradeció la presencia del mandatario argentino y lo calificó como un representante de MAGA. "Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí", expresó Trump.