Sección: Internacionales

Atención

Murió una fans de Taylor Swift en medio de un show

Según indicaron es por las altas temperaturas que se registraron en el vecino país y la falta de puestos de hidratación

Murió una fans de Taylor Swift en medio de un show

Durante el show de Taylor Swift de este viernes en Río de Janeiro, una fanática murió luego de sufrir una descompensación en una de las plateas del estadio Nilton Santos por las altas temperaturas que se registraron en la ciudad. La víctima fue identificada como Ana Benevides.

Después de dar aviso al personal del evento, uno de los acompañantes que estaba con ella indicó que Ana había sido sometida a un proceso de reanimación cardiorrespiratoria en uno de los sectores de la tribuna. Mientras era trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, la joven sufrió un segundo paro cardíaco.

Según los testimonios en redes de algunas swifties brasileñas que acudieron al recital, la productora prohibió el ingreso al estadio con botellas de agua para hidratarse, a pesar de haber más de 60° durante el show. Además, indicaron que los organizadores del evento cerraron los pasos de aire para que nadie pudiera ver el recital desde afuera.

Thiago, mejor amigo de chica fallecida, publicó un desgarrador mensaje para despedirla. “Te adoré desde el día que te conocí, de hecho solo cambié de clase por ti, cuando teníamos 11 años, sabes que siempre te adoraré. Simplemente no puedo creer que ya no estés aquí. No puedo aceptar esto”, escribió.

“Hablamos de este show muchas veces y sobre cómo quería estar contigo. Estoy tan triste que no sé qué hacer. Eras una de mis amigas más antiguas. ¡Durante tanto tiempo, y ahora en adelante, sólo en los recuerdos! Espero que estés bien ahora. ¡Descansa!”, agregó en su cuenta.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes y los fandoms de la cantante estadounidense exigieron justicia por Ana. Por otro lado, se desconoce si Taylor Swift cancelará su show de este sábado después de lo ocurrido. Incluso, apareció un video en donde la artista arrojó botellas de agua al público por el incesante calor.

El desgarrador mensaje de Taylor Swift tras enterarse de la muerte de una fan en pleno show

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje tras enterarse de la muerte de una fan en su show de Río de Janeiro. Ana Benevides sufrió un paro cardiorrespiratorio tras haberse desmayado por las altas temperaturas que azotaron a la ciudad.

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. No les puedo explicar lo devastada que estoy tras esto. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven”, escribió en su historia.

“No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor incluso cuando intento hablar de ello. Quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con la familia y los amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, agregó en su comunicado.