Sección: Espectáculos

Atención

Zaira Nara junto a un millonario francés 

La modelo pasa sus vacaciones con Robert Storm, un polista europeo. De esta manera descartaría el romance creado en redes con el streamer Bauletti.

Zaira Nara junto a un millonario francés 

Tras su separación a mediados de año, Zaira Nara estaria en pareja con un hombre que practica el mismo deporte que su ex.

Según la revista ¡HOLA! Argentina captó a Zaira Nara muy sonriente y relajada en José Ignacio junto a Robert Strom, un polista francés de 37 años que, en las últimas semanas, comenzó a sonar con fuerza como su nueva pareja. El encuentro no habría sido casual: el nexo entre ambos fue Martín Pepa, actual novio de Pampita.

Con un look descontracturado -short de jean y musculosa para ella, pareo, torso al aire y pies descalzos para él-, la pareja fue vista el sábado 28 de diciembre haciendo compras en Fresh Market de Punta del Este, donde adquirieron cervezas y algunos alimentos. Luego cargaron combustible y se alejaron juntos, siempre cómplices, a bordo del Mehari que Zaira maneja por estos días en las playas uruguayas.

Robert Strom es soltero, millonario y polista profesional, tiene 4 de hándicap y juega para Sainte Mesme, la organización fundada por su abuelo, el aristócrata y empresario francés Robert Zellinger de Balkany, figura influyente del Viejo Continente y dueño de un importante imperio de centros comerciales. La estructura fue fortalecida por su padre, Birger Strom, fallecido en 2021, hasta convertirse en una de las más destacadas de Francia.

En 2024, Strom sumó un nuevo logro deportivo al consagrarse campeón de la Copa de Bronce en Sotogrande con el equipo Les Lions/Sainte Mesme. Además, habla español con fluidez y mantiene un vínculo estrecho con la Argentina, país que visita con frecuencia para disputar torneos y asistir al Abierto Argentino de Polo.

El hombre es cuñado de “Corchito” Zavaleta -hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro-, casado con su hermana Isabelle. Juntos comparten no solo la pasión por el polo, sino también el amor por los caballos.

Por ahora, no hay definiciones oficiales, pero las imágenes desde José Ignacio parecen marcar el inicio de una nueva etapa sentimental para Zaira Nara.