Sección: Espectáculos

Desamores

Yanina y Diego Latorre se separarían en unos meses

La mujer confesó estar pensando en el divorcio en un programa de TV.

Yanina y Diego Latorre se separarían en unos meses

El 2019 está llegando a su final y Yanina Latorre piensa hacer cambios radicales el año entrante. Al menos eso afirmó en Los Ángeles de la Mañana, cuando Jimena Latorre le contaba qué le deparaban los astros en el 2020.

"Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo", le dijo la tarotista, bajo la mirada atenta de la panelista de LAM, quien tenía bajo la manga una "primicia" personal.

"¿Cómo en qué (cosas)?", le preguntó Yanina, curiosa. Y la astróloga le contestó, en sintonía a lo que estaba pensando: "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida".

Ante esa respuesta, Latorre sorprendió a sus compañeros con su declaración: "Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no". Y Jimena le propuso sacar una carta para atender su consulta.

Con la carta en su poder, la astróloga fue contundente: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala”. Con una risa inquieta, Yanina concluyó, hablándole a la madre: "Dora no sufras que siempre viene algo mejor".

Fuente: Ciudad Magazzine