Sección: Espectáculos

Atención

Wanda Nara habló por primera vez de su salud

En una publicación por Instagram, la conductora le agradeció a su familia y amigos por el apoyo; además habló sobre su situación. Se hizo chequeos de rutina y algunos valores salieron mal. Por eso decidió internarse.

Wanda Nara habló por primera vez de su salud

Wanda Nara habló por primera vez desde su internación: “Estoy en casa a la espera de los exámenes”. El miércoles por la noche, la conductora de MasterChef (Telefe) fue atendida en el Sanatorio Los Arcos y permaneció internada. Sin embargo, desde entonces tanto ella como su entorno mantuvieron un total hermetismo sobre su estado de salud.

En medio de las especulaciones y trascendidos, la empresaria rompió el silencio en su perfil de Instagram, donde agradeció las muestras de cariño, aclaró que está a la espera de nuevos exámenes y señaló que mantendrá todo en la intimidad familiar para resguardar a sus hijos.

El mensaje de Wanda Nara en su Instagram

“Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó;

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios.

Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo, porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos.

Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos.”

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores, quienes le dedicaron mensajes de apoyo y cariño. “Nena linda de mamá”, escribió Nora Colosimo. Zaira Nara comentó con emojis de corazones. “Vamos, amiga. TKM”, le dijo Kennys Palacios. “Te quiero”, expresó Ana Rosenfeld.

Tras la internación, Mauro Icardi volvió a subir una foto junto a Wanda Nara: lago, sol y mimos

En la mañana de este lunes, Mauro Icardi volvió a usar su perfil de Instagram para compartir otra postal junto a Wanda Nara. En esta ocasión, el futbolista se mostró abrazado junto a su esposa a orillas de un lago y disfrutando del sol. “Buenos días”, escribió sobre la selfie en cuestión.