Sección: Espectáculos

Amores

Wanda habló de un posible reencuentro con Icardi: L-Gante expectante

Si bien no hubo una reconciliación formal, todo indica que tendrán "otra oportunidad"

Wanda habló de un posible reencuentro con Icardi: L-Gante expectante

Wanda Nara se mostró con Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray y reavivó los rumores de reconciliación. Horas antes, el futbolista la había sorprendido con muchos pétalos de rosas en la limusina que utilizan para trasladarse por Estambul, lo que convenció a la mediática de que no está todo terminado entre ellos.

Consultada por este acercamiento, la empresaria no descartó darse otra oportunidad con el papá de sus hijas y volvió a desilusionar a L-Gante, con quien se la vinculó durante su estadía en la Argentina. “Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le confió a Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América).

Por su parte, el periodista opinó que si bien no hubo una reconciliación formal, siente que están cerca de apostar otra vez a la familia que formaron. “El gesto de la limusina sembró una semilla en el corazón de ella”, sostuvo. Por último, Wanda aclaró que Icardi no está frecuentándose con la actriz turca Devrim Özkan. “Es un invento de la prensa”, disparó pese a que hay fotos que comprobarían que cenaron juntos.