Sección: Espectáculos

TV

Una participante de Gran Hermano fue sancionada por “moverse” en el "Congelados"

Rosina le habló a su mamá en el juego que no permite que los participantes tener interacción con sus familiares que entran a visitarlos. Recibió una sanción doble de Gran Hermano.

Una participante de Gran Hermano fue sancionada por “moverse” en el "Congelados"

“Quiero aclararles que la regla del Congelados es clara: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció el ojo que todo lo ve por los parlantes de la casa luego de que Manzana también haya recibido una visita de su pareja.

“Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, comunicó Gran Hermano en primera instancia.

“Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, finalizó GH, en referencia a la prueba que habrá este miércoles, donde los participantes podrán ganar una vivienda de uno de los auspiciantes del programa.

El resto de los jugadores le recomendó a la uruguaya que se focalice en que vio a su mamá y no en la sanción doble que recibió por hablarle.

“Se me escapó”, reconoció Rosina entre lágrimas en diálogo con Santiago del Moro.