Sección: Espectáculos

Historia de vida

Un actor de El Marginal busca a su padre biológico

El actor Abel Ayala quiere conocer o saber algo de su padre. En una entrevista, contó de la búsqueda que hizo para "saber algo".

Un actor de El Marginal busca a su padre biológico

Abel Ayala, uno de los protagonista de la serie El Marginal, tiene una gran historia de vida, que incluyó vivir en la calle y en hogares hasta encontró su camino en la actuación. Uno de los aspectos más duros de su vida es que nunca conoció a su padre biológico.

En una entrevista en Cortá por Lozano, relató la búsqueda de su padre: “De grande me empecé a ocupar de buscar esa parte. Hasta hace muy poquito estuve buscando. Empecé a buscar porque necesito saber cómo llego. Creo que es importante para construir la identidad de cualquier persona”.

Al final de lo contado sobre la gran ausencia que caracterizó su vida desde pequeño, emocionó con algunas afirmaciones: “Empecé a buscar y sabía que me iba a encontrar con cosas que no me iban a gustar. De hecho, me pasó. Pero por lo menos busqué y me saqué las ganas. No encontré nada igual. Ya no quiero buscar más. Pero no me quiero morir sin saber algo. Algo quiero saber”.