Sección: Espectáculos

Insólito

Ulises Bueno bajó a saludar a sus fans y le robaron casi todo

El cuartetero sufrió de un hecho de inseguridad en José C Paz

Ulises Bueno bajó a saludar a sus fans y le robaron casi todo

En un boliche de la localidad bonaerense de José C. Paz ocurrió un episodio Insólito, cuando tiraron del escenario a Ulises Bueno y le robaron pertenencias.

El insólito episodio ocurrió el fin de semana, pero las imágenes se viralizaron en las horas posteriores, donde se aprecia al cantante rodeado por una multitud.

Todo sucedió cuando el cuartetero saludaba al publico al borde del escenario en medio de un tema y alguien le tironeó del brazo y lo hizo caer a la pista, donde había cientos de jóvenes cantando y bailando al ritmo de su música.

Se pudo apreciar el momento de incomodidad que pasó el hermano de Rodrigo Bueno, quien primero se queja por la situación y después se desespera para volver al escenario y seguir cantando.

"¡Pará loco pará!... Muchachos tranquilos", se lo escucha decir al cantante, quien frenó el tema que estaba cantando, pero siguió sosteniendo el micrófono, pese a que fue rodeado por una multitud que tenía intenciones diferentes. Algunos lo saludaban, otros lo empujaban y hasta se supo que hubo quienes llegaron a robarle algunas de sus pertenencias.

Según se conoció después, le sustrajeron la gorra que llevaba puesta, auriculares y una cadena que llevaba en su cuello. También quisieron sacarle el micrófono, pero gracias a la ayuda de parte de su equipo logró mantenerlo.

Fuente:Ámbito