Sección: Espectáculos

Amores

Tini habló de su relación con Yatra: ¿se reconciliaron?

Luego que Ricardo Montaner dijera que regresaron, y de verlos juntos en Miami, la cantante habló

Tini habló de su relación con Yatra: ¿se reconciliaron?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron luego de un año. En mayo de 2020 anunciaron su separación a través de las redes sociales y ambos estaban convencidos de que se debían una charla cara a cara, que se concretó hace dos semanas. Los rumores sobre una reconciliación aparecieron de la mano de Ricardo Montaner, que dijo que habían vuelto a ser novios luego de que una seguidora se lo preguntara por Twitter.

Horas más tarde, los músicos coincidieron en una fiesta en Miami y alguien no tardó en retratarlos. Ahora fue ella quien, después de tanta incertidumbre de parte de sus fans, reveló cómo es el vínculo que mantienen.

Sin confirmar la reconciliación, la intérprete de “Miénteme” aseguró que se llevan muy bien. “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, atinó a decir en diálogo con Hola! Argentina.

La ex Violetta también reconoció que después de su último disco se tomó un tiempo para reconectarse con un montón de cosas que le habían pasado, como la ruptura con Sebastián Yatra, que estuvo marcada de varios rumores de infidelidad de parte del músico, a quien se lo vinculó con Danna Paola.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, fueron las palabras con las que Martina dio a conocer el fin de su historia de amor el 16 de mayo de 2020.

Fue dos meses después cuando Yatra explicó en una nota con Univisión los motivos de su distanciamiento de Stoessel. “No fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, comenzó diciendo.

Luego señaló que su noviazgo fue “una de las bendiciones más grandes que tuvo”, pero que había algo que no les permitía avanzar: “Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”.

El intérprete insistió en que la separación no fue un fracaso y que apenas puedan se van a reunir para darle un cierre a la historia de forma más adulta, ya que la cuarentena los obligó a hacerlo por teléfono.

“Solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, también su familia, y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular, y todas las razones para estar feliz en cada momento”, concluyó.

Fuente: TN