Sección: Espectáculos

TV

Tinelli anunció la fecha para su regreso a la televisión

Este lunes, el conductor habló con Los Ángeles de la Mañana y se animó a revelar la fecha de estreno.

Tinelli anunció la fecha para su regreso a la televisión

Marcelo Tinelli está ultimando los detalles para regresar a la pantalla de El Trece y según fue adelantando en las últimas semanas, contará con varias secciones nuevas y apostará al nuevo reality "La Academia". Este lunes, el conductor habló con Los Ángeles de la Mañana y se animó a revelar la fecha de estreno.

“Vamos a volver el lunes 26 de abril o el lunes 3 de mayo. Esas son las dos fechas que tenemos”, explicó Marcelo. Ángel De Brito quiso sacarse la duda de si “el primer programa no es La Academia ni el humor”. “No, el primer programa es especial. Va a haber invitados en el piso. Va a estar Pablito, Adrián. Va a estar Martín Bossi”, enumeró Tinelli.

El conductor agregó que “va haber una apertura importante que la comenzamos a grabar el miércoles. Se graba miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Con bailarines y muchas sorpresas. Va a haber muchas notas importantes también, es mi vuelta a la tele después de un año y seis meses”.

Por otro lado, el "Cabezón" explicó que “el estudio tiene 1200 metros cuadrados, va a haber pantallas por todos lados. Este es un círculo que se va a elevar y va a tener todas pantallas”. “Tiene casi 300 metros más que el último estudio que tuvimos. Es impresionante”, detalló.

Fuente: MInuto Uno