Sección: Espectáculos

Atención

Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 por un caso de coronavirus

Esta no es la primera vez que el programa se enfrenta a los casos positivos. A comienzo de la segunda temporada y con el contrato apenas firmado, Sol Pérez informó que se había contagiado.

Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 por un caso de coronavirus

Suspendieron las grabaciones de Masterchef Celebrity ante un nuevo caso de coronavirus en un integrante del equipo de producción. El programa más visto de la televisión argentina, que durante esta semana emitirá sus galas de repechaje, se vio obligado a hacer un parate que, estiman, durará hasta lunes de la próxima semana.

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo", informó el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

Y luego agregó en otro tuit: "Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!".

Esta no es la primera vez que el programa se enfrenta a los casos positivos. A comienzo de la segunda temporada y con el contrato apenas firmado, Sol Pérez informó que se había contagiado. Lo mismo sucedió con Carmen Barbieri, quien tuvo que estar internada a causa del Covid-19 y fue reemplazada por otra famosa.

En la temporada anterior los casos se dieron en Analía Franchín, Santiago del Moro, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

Fuente: MInuto Uno