Sección: Espectáculos

Irresponsable

Susana rompió la cuarentena: viajó a Uruguay en un avión privado

El sábado por la tarde, la conductora abordó una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly, con destino a la ciudad de Montevideo.

Susana rompió la cuarentena: viajó a Uruguay en un avión privado

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Susana Giménez viajó a Uruguay. Según confirmaron desde la ANAC a TN Show, la diva tomó un vuelo privado en Aeroparque junto a su hermano. El traslado fue autorizado por la autoridad aeronáutica.

El sábado por la tarde, la conductora abordó una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly, con destino a la ciudad de Montevideo.

Si bien debido a la cuarentena los vuelos en Aeroparque se limitaron a 10 operaciones por día (en su mayoría por razones sanitarias u oficiales), la ANAC autorizó la salida de la aeronave. "El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad", indicaron a TN Show desde ese organismo.

Desde que el Gobierno decretó la cuarentena, el pasado 19 de marzo, Susana decidió permanecer en aislamiento en su casa de Barrio Parque. Sin embargo, en distintas entrevistas, había contado que tenía intenciones de viajar a Uruguay para instalarse en su chacra en Punta del Este.

Hace un mes y medio atrás, la diva adoptó a una perra. Aunque primero tuvo que devolverla al criadero porque le provocó heridas en los brazos, a las pocas semanas se reencontró con su mascota.

La conductora quería llevar al animal a su quinta en el país vecino. Aún de desconoce si efectivamente, en este viaje, Susana pudo transportar a la perra con ella. "Llegó Rita, ¡qué felicidad! Hacía días que la esperaba. "Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary", había contado en un posteo en Instagram.

Hasta el momento, no hay ninguna restricción para que los argentinos salgan del país. TN Show intentó comunicarse con Migraciones por los motivos del viaje y con el entorno de Susana, pero no tuvo respuesta.

Además, en Mendoza, el presidente Alberto Fernández tiene una imagen positiva del 57,8%, mientras que la negativa es del 42,2%. Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tiene una imagen positiva de apenas el 25,3%, contra una elevadísima imagen negativa del 74,7%.

Mauricio Macri, en tanto, cuenta en Mendoza con una imagen positiva del 41,6%, contra una imagen negativa del 58,4%.

Fuente: TN