Sección: Espectáculos

Música

Sus compañeros y su familia recordaron a Cerati con emotivos mensajes

El bajista y el baterista de Soda Stereo recordaron al líder del grupo, a cinco años de su adiós. Sus familiares también publicaron un recordatorio en las redes

Sus compañeros y su familia recordaron a Cerati con emotivos mensajes

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014. Cuatro años y medio antes, el 15 de mayo de 2010, sufrió un accidente cerebrovascular después de dar el que sería su último show en Caracas, Venezuela, para permanecer en coma hasta el día de su muerte, jornada en que un paro respiratorio lo llevó a su último adiós.

En el quinto aniversario de su deceso, sus compañeros en Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, le dedicaron sentidos mensajes. “¡Tu luz brillará por siempre Gus! Te extrañamos en la tierra”, aseguró el bajista.

“Ante el dolor es preferible el silencio. Se te extraña”, expresó Alberti.

El mensaje firmado por la familia de Cerati que se compartió a través de las cuentas de redes sociales del músico que todavía permanecen activas fue:

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas.

Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira.

Gracias a eso es que"no hay sitio donde no estés" y es por esto que "sos parte de todos".

Familia Cerati”

Ver esta publicación en Instagram

Ante el dolor es preferible el silencio. Se te extraña.

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el