Sección: Espectáculos

Tristeza

Soledad Silveyra internada tras sufrir un ACV

Los médicos que la asisten evalúan los pasos a seguir en estas horas, a la vez que la querida actriz cuenta con la compañía de sus familiares más cercanos.

Soledad Silveyra internada tras sufrir un ACV

En la tarde del viernes Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). De inmediato fue trasladada al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas: tiene una carótida obstruida. Los médicos que la asisten evalúan los pasos a seguir en estas horas, a la vez que la querida actriz cuenta con la compañía de sus familiares más cercanos.

La última aparición pública de Solita data del lunes pasado, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones, el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon en América. De muy buen humor, respondió con picardía cada una de las intervenciones de Estelita, el clásico personaje del humorista.

Pero antes, se emocionó frente a Natalia Oreiro, también presente en el programa: “Cuando vi el documental -le dijo a la artista uruguaya- me pasó algo que no pasaba hace tiempo. ¡Los textos de (Eduardo) Galeano! Qué maravilla. Lo tengo adentro a Galeano, lo recuerdo”. Las dos comenzaron a repasar, a plena sonrisa, viejos trabajos compartidos. Y luego la también conductora soltaría algunas lágrimas tras un video homenaje que le preparó la producción.

El año pasado, Silveyra había pensado que transcurriría la cuarentena en total soledad. Hasta que recibió el llamado de uno de sus hijos:“‘Mamá, ¿te vas a quedar ahí?’. Y le digo: ‘Sí, ¿qué voy a hacer?’. ‘Venite’. No terminó de decirlo que agarré el auto y salí volando para su casa. Tuve el privilegio de estar 70 días con mis nietas. Nunca había estado tanto tiempo”, contó la actriz, en una entrevista con Teleshow.

Luego Solita se sumaría a Mujeres del Trece, un ciclo por las tardes de El Trece que sería una gran apuesta (cinco figuras destacadas, como Teté Coustarot y la propia Silveyra, al frente de un magazine) de resultado fallido en el rating y peleas internas. “Ese exitazo...”, bromeó la actriz en el programa de Mammon. Y es que semanas después de su debut, Mujeres... se quedó afuera de la grilla del canal de Constitución.

Fuente: Infobae