Sección: Espectáculos

TV

¿Sofía Pachano renuncia a Masterchef Celebrity?

La actriz se habría cansado de las devoluciones injustas de parte del jurado que la castiga por saber cocinar.

¿Sofía Pachano renuncia a Masterchef Celebrity?

Es una de las candidatas más polémicas de Masterchef Celebrity y en las redes suelen criticarla bastante comparándola con Samanta Casais de Bake Off. Pero la molestia de Sofía Pachano esta vez viene por otro lado. Según contaron en Intrusos la actriz se habría cansado de las devoluciones injustas de parte del jurado que la castiga por saber cocinar. “Hay muchas broncas internas. Sofía Pachano está mal llevada como nunca en las grabaciones porque ella estudió para chef. Ella es chef y dice que le buscan el pelo al huevo cada vez que cocina”, aseguró el panelista.

Además agregó que ese malestar la habría llevado a barajar la posibilidad de dejar el concurso y que ya se lo hizo saber a la producción de Telefé. “Dicen que hasta amenazó con renunciar. Ya hubo una amenaza de renuncia porque dice que no la dejan vivir y ella cocina rico y le buscan la vuelta siempre”, aseguraron.

Otro rumor que corre en los pasillos del reality tiene que ver con un supuesto romance. En este caso, fue Jorge Rial quien comentó que la hija de Aníbal Pachano estaría muy cerca del Mono de Kapanga, cuya última pareja conocida fue la actriz Andrea Rincón. “Lo voy a contar, total. Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda”, lanzaba Rial y la panelista Débora D’Amato aseguró: “¡Ella le declaró su amor!”.

Pero Sofía no lo dejó pasar y echó por tierra cualquier versión sobre su estado sentimental: “Basándonos en el criterio aplicado por Jorge Rial para decir q estoy con el Mono, ayer le dije “te amo” al Polaco, el lunes al Turco y el domingo a Lety... ¿la semana que viene dicen que estoy con todos? Jajaja”, escribió irónica en su cuenta de Twitter.

Su conocimiento por la cocina y algunas actitudes en el reality de Telefé, hicieron que los fanáticos enseguida la compararan con la fallida ganadora de Bake Off. “Me dicen Samanta y yo no sé quién es, explíquenme”. Los mensajes no tardaron en llegarle y la actriz esclareció las dudas: “Paso a aclarar. Todos en la produ saben que estudié técnica, tuve un programa de cocina y que básicamente me gusta comer. Nada que ocultar”.

Sin embargo, muchos no le creyeron y tuvo que salir a defenderse tras el original plato por el que obtuvo un gran puntaje. “ajajja chicos en que mentí!!!!? Cálmense, es un puré de lentejas”. Al ida y vuelta tuitero también se sumó Fede Bal, su compañero de equipo, que le escribió: “Mañana te explico” y ella le pidió entre risas: “Defendeme que yo nunca mentí”.

fUENTE: tn