Sección: Espectáculos

Atención

¿Se terminó el amor?: Aseguran que Tini y De Paul no estarían más juntos

En las últimas horas empezó crecer el rumor, que luego de un año, la artista y el futbolista habrían terminado su relación.

¿Se terminó el amor?: Aseguran que Tini y De Paul no estarían más juntos

Todo comenzó este martes después de que la cantante hiciera un posteo mostrando su radical cambio de look. Su cabellera colorada fue furor entre sus seguidores, pero el futbolista se mostró indiferente: ni siquiera le dio “like”.

Si bien en el entorno cercano de ambos, no lo salieron a negar, algunos “satélites” de la pareja, confirman que está todo bien entre los dos.

Por otro lado, advierten que los protagonistas de la historia pasarán varios días separados por distintos compromisos. Él viajará con su equipo a Corea del Sur a disputar dos encuentros, el 27 y el 30 de julio, y otros dos en el continente americano, el 3 de agosto en México y el 6 en Estados Unidos. Mientras que Tini podría viajar a Miami en una primera instancia y después volver a la Argentina para estar con su familia.

Lo que encendió el rumor fue que, la periodista de espectáculo Paula Varela escribió en su Twitter: “Último momento: Tini y De Paul separados”.