Sección: Espectáculos

Atención

Se oficializó el Festival Nacional de la Chicha 2024

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, confirmó que contará con artistas de renombre.

Se oficializó el Festival Nacional de la Chicha 2024

El festival se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo en el Complejo Municipal, y tendrá músicos de la talla de el Chaqueño Palavecino, Los Kjarkas, Lázaro Caballero, entre otros destacados.

La Fiesta Nacional de la Chicha también incluye en la tarde del sábado y domingo jineteada organizada por el Centro Gaucho El Palenque, homenaje a la Pachamama durante el mediodía del domingo y baile popular a cargo de las organizaciones carnestolendas, para cerrar el fin de semana.

La grilla del viernes está conformada por: Oscar Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, Gaby Morales, Lucía Guanca, Chirettes, Tucán y Chaya, Coya Flores, copleras. Mientras que el sábado estarán Los Kjarkas, Las Voces de Orán, Paola Arias, Iván Ruiz, Santiago Cueto, Daniel Cuevas, Norma Bisceglia, Coroico y las copleras.

También acompañarán los ballets Tierra Gaucha de la Profesora Rosario Fernández, Estudio Coreográfico Aires del Norte de Rubén Cruz y Madre Tierra de Jorgelina Chocobar.

Los precios de las entradas para el festival que se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo son: para el viernes las populares tendrán un valor de $8.500, plateas $15.500. Mientras que para el día sábado las populares tendrán un valor de $9.500 pesos y las plateas de $15.500.

Por el momento solo se venderán entradas físicas en la Municipalidad de La Caldera mientras que desde este sábado se lo hará desde la sede de Sucredito y el día lunes en el Pesado GYM.