Sección: Espectáculos

Música

Se dio a conocer la grilla del Cosquín Rock 2020

Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up, además esta edición renueva con las figuras del rap y trap local, como Duki, Wos y Cazzu.

Se dio a conocer la grilla del Cosquín Rock 2020

Para celebrar su 20º edición, el festival Cosquín Rock tiene una grilla llena de figuras: Charly García, vuelve tras seis años de su última presentación, Ciro y los Persas y Divididos, serán los artistas destacados.

Skay y Los Fakires, Los Auténticos Decadentes, El Mató a un Policía Motorizado, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Mon Laferte, Las Pelotas, Guasones, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Los Caballeros de la Quema, Hilda Lizarazu, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso, entre otros, serán también los que tocarán el próximo 8 y 9 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, que tendrá 8 escenarios distribuidos por todo el predio.

De igual manera, contará con los pesos pesados del trap y el rap local, Duki Wos y Cazzu, que demuestra las intenciones del Cosquín Rock de continuar su acercamiento a las nuevas generaciones.

A partir de hoy, con el anuncio del line up completo, se podrá acceder a la compra de entradas individuales para cada día, además de los abonos para todo ese fin de semana, cuya venta ya superó los 9 mil tickets y va por su tercera etapa.

Las entradas cuestan $2400 para un solo día y el abono para ambas jornadas sale $4.200.