Sección: Espectáculos

Música

Se confirmó quienes serán los principales artistas del Lollapalooza 2020

El evento será entre el 27 y 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro. Contará con Travis Scott, Guns N'' Roses, Gwen Stefani, entre otros.

Se confirmó quienes serán los principales artistas del Lollapalooza 2020

Quedaron confirmados hoy las principales atracciones de la séptima edición del Festival Lollapalooza en la Argentina que se realizará entre el 27 y el 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Entre las visitas figuran, Travis Scott, Guns N'' Roses, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, Kacey Musgraves, Brockhampton, IDLES, Charli XCX y The Lumineers.

Mientras que la presencia local correrá por cuenta de las figuras de la música urbana Duki y Wos quienes lideran una grilla donde el rock dirá presente con leyendas como Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y Ratones Paranoicos, junto a El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Emmanuel Horvilleur y Florian.

Otros representantes de la música argentina en el marco de la versión vernácula del encuentro intrernacional serán Nathy Peluso, La Delio Valdez, YSY A, Trueno y Bizarrap.