Sección: Espectáculos

Amores

Se comprometió Luis Novaresio

El compromiso se dio el pasado 17 de junio. Se casarán una vez que pase la pandemia

Se comprometió Luis Novaresio

Luis Novaresio y su pareja Braulio Bauab se comprometieron el 17 de junio y confirmaron que se casarán una vez que pase la pandemia. El agente inmobiliario es papá de una nena llamada Vera, de dos años, que comparte parte de la convivencia con la pareja.

"Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una megafiesta. Será una celebración judía", adelantó Braulio en declaraciones a la revista Caras. Luis agregó: "Me encanta. Mirá, te voy a decir una cosa. Durante años aseguré que no iba a hablar con un medio de comunicación del tema que soy gay. Y como verás tengo una palabra muy firme".

El periodista y el agente inmobiliario dieron detalles acerca de cómo fue el compromiso: "Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos", expresó el conductor de Animales Sueltos (América)

Asimismo su pareja manifestó: "Este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianidad, pero lo cuarentena lo presentó de esta forma"

"Como Vera tiene su cuarto acá, ella pasa unos días con la mamá y otros conmigo, y se produjo una convivencia muy linda", indicó.

Al hacer referencia a las alianzas, Bauab explicó: "Tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio Luis me deja una cartita de amor”.

Sobre eso Luis amplió: "Algunas veces le dije alguna obviedad, de esas que salen en los sobrecitos de azúcar, y me dijo que era algo muy cursi. Entonces yo lo miré y le dije ‘callate Benedetti’, como si él fuera Mario Benedetti. Son códigos entre nosotros, complicidades".

En septiembre de 2019 Novaresio confirmó su romance con Braulio a través de una historia en su cuenta de Instagram: "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió al pie de una foto en la que se los ve abrazados y felices.

Bauab es papá de Vera, fruto de la coparentalidad con Virginia Laino. Se trata de un método donde los padres crían a sus hijos sin tener una relación afectiva entre ambos. La nena y el conductor de América lograron forjar un gran vínculo y se llevan muy bien.

Fuente: TN