Sección: Espectáculos

Salud

Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico

El exmarido de Carmen Barbieri y padre de Federico Bal atraviesa su peor momento, por lo que debió ser sedado.

Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico

La salud de Santiago Bal atraviesa un momento sumamente delicado ya que se encuentra en coma farmacológico desde el domingo debido a que su cuadro empeoró notablemente.

Santiago se encuentra internado en el IMAC y desde el entorno del actor de 83 años le confirmaron a Ciudad que el “cuadro es muy complicado, como nunca estuvo antes”.

El periodista Lío Pecoraro informó sobre el estado de Santiago: “Trombosis de pulmón, neumonía en los dos pulmones que están tapados, trombosis en la pantorrilla, un corazón complicado con arritmia, no funciona su único riñón y con tratamiento de diálisis. Intubado, con respirador y en coma farmacológico”.

Días atrás, Fede Bal había compartido un video de Santiago internado, donde parecía que su salud se estaba recomponiendo mientras llevaba a cabo uno de sus deseos de volver a sentir el gusto de una famosa gaseosa: "Me hace acordar cuando era chico y jugaba", se lo escuchó decir, feliz.

Sin embargo, en las últimas horas su exesposa, Carmen Barbieri, publicó en Instagram Stories la imagen de una virgen y Fede le puso “me gusta” a un sentido mensaje de la doctora Mariana Lestelle, que decía: “Le mando un abrazo inmenso a @balfederico y a toda su familia. Momentos difíciles”, dejando en claro la gravedad de la situación. ¡Fuerza!

Fuente: Ciudad Magazzine