Sección: Espectáculos

Música

¿Sabías que Coti tiene de hijos dos parejas de mellizos?

Lo contó este fin de semana en el programa de Mirtha Legrand. Una sorpresa para varios

Imagen de La Nación
Imagen de La Nación

La visita de Coti (46) a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand hizo que el cantante se abriera a contar detalles de su vida familiar. El artista dejó a todos sin palabras al contar que junto a su esposa, Valeria Larrarte, son padres de mellizos… ¡por dos!

“Tengo dos parejas de mellizos, Iván y Maia, los mayores que tienen 24 años y tiene 9 años de diferencia con los más chicos, Dylan y Lyre”, contó el cantautor, después de que Mirtha se sorprendiera por el dato.

 “Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo”, comentó y la Chiqui volvió a asombrarse. “¿Vos tenés hijos de 24? ¿Qué crema usás para la cara? ¡Es impresionante!”, lanzó, divertida por el aspecto juvenil del creador de Color esperanza y Nada de esto fue un error.

“El segundo par de mellizos nació en España. Dylan y Leyre, que es un nombre vasco muy lindo y musical son españoles y argentinos también. Viví 14 años en Madrid”, aseguró el cantante, sobre su familia y sus “dobles platino” como llama con humor a sus hijos.

Pero los pares de mellizos y gemelos no son tan extraños en las familias, conocidas como multifamlias. El tenista Roger Federer es padre junto a Miroslava Vavrinec de Myla Rose y Charlene Riva (10) y Leo y Lenny (5). Otro caso es el de Juan Manuel Urtubey, que tiene diez hermanos, de los cuales tres pares son mellizos.