Sección: Espectáculos

TV

Rocío Marengo fue eliminada de Masterchef Celebrity

La mediática llegó a la gala de eliminación acompañada de Chistian Sancho que reemplaza a Vicky Xipolitakis

Rocío Marengo fue eliminada de Masterchef Celebrity

Rocío Marengo se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity. En la gala del domingo, los participantes tuvieron que hacer un plato que tuviera papa como ingrediente principal.

La actriz quedó en la definición final con Christian Sancho, que está en el reality en reemplazo de Vicky Xipolitakis. Ella preparó un chorizo acompañado por un rosti de papa y un milhojas de papa, mientras que él elaboró un pastel de papa.

“Es algo inesperado. Siento que es muy pronta mi salida por todo lo que venía dando en la competencia. Igualmente, me voy contenta. Estoy feliz por haber sido parte de la competencia más importante de cocina del mundo", expresó Marengo y desfiló por la pasarela camino a la salida del estudio, con una gran sonrisa y los mejores deseos para el resto de los competidores.

Julieta Nair Calvo explicó por qué rechazó ser parte de "Masterchef Celebrity”

Masterchef Celebrity genera muchas pasiones en el público. Las redes se llenan siempre de mensajes de los fanáticos de los famosos que forman parte del certamen de cocina. Vicky Xipolitakis, El Polaco, Natalie Pérez, Sofía Pachano, entre otras figuras del espectáculo son parte del reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.

En el armado del programa, los productores decidieron convocar a personalidades bien diferentes: desde mediáticos como Rocío Marengo, pasando por estrellas de la música como Patricia Sosa e influencers como Belu Lucius.

La actriz Julieta Nair Calvo contó que ella fue tentada para incorporarse al programa. Sin embargo, prefirió rechazar la oferta. “Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina. Sentí que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realities me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta”, reveló la exprotagonista de Separadas en su Instagram.

Repechaje

El reality de Telefe comenzó con 16 participantes: Analía Franchín, Belu Lucius, Boy Omi, Claudia Villafañe, el Turco García, El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Leticia Siciliani, Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Rocío Marengo, Roberto Moldavsky, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis.

El primer eliminado fue Nacho Sureda, el actor que se hizo popular gracias a su papel de “Pantera” en El Marginal. Al quedar afuera de la competencia, agradeció la oportunidad y se despidió de sus compañeros, que le tomaron mucho cariño.

Hace unos días, trascendió que podría haber un repechaje y quienes quedaron eliminados tendrían la oportunidad de volver al programa. ¿Quién saldrá favorecido?

Fuente: TN