Sección: Espectáculos

Problemas

Rial confirmó que se separó de Romina Pereiro

El periodista informó que ya firmaron los papeles de divorcio

Rial confirmó que se separó de Romina Pereiro

A comienzos de marzo, Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro. El periodista dijo en ese momento que la relación estaba en buenos términos y especuló con una reconciliación. Sin embargo, la decisión era irreversible y este martes firmaron el divorcio.

“¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio”, sostuvo el ex Intrusos en diálogo con un móvil de LAM (América).

Más allá de que estuvieron de acuerdo en ponerle fin a su vínculo marital, Rial señaló que los dos se encuentran tristes porque el amor no fue suficiente para sostener la pareja.

“Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Es un momento difícil, es feo, pero bueno... No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”, remarcó.

Rial admitió que no tenía ganar de dar la noticia, pero no quiso ser descortés con el colega que fue a buscarlo. “A mí no me llamó nadie y no tenía mucha ganas de comunicarlo. Es más, dije: ‘Me voy de viaje esta noche y zafo hasta el lunes’, pero viniste vos y ya está. Lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme”, completó.