Sección: Espectáculos

TV

Quién se fue de la casa de Gran Hermano

El voto positivo cambió la lógica de una nueva jornada de eliminación

Quién se fue de la casa de Gran Hermano

Tras la doble gala de eliminación que acabó con la participación de Catalina Gorostidi en un mano a mano con Furia en Gran Hermano 2023, la producción volvió las cosas a su cauce, aunque con una contundente diferencia: una gala de votación positiva.

Santiago del Moro condujo otra edición de Gran Hermano 2023 que contó con una placa compuesta por Emmanuel Vich (fulminado), Coti Romero, Damián Moya, Juliana “Furia” Scaglione, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

De esta manera, si bien los participantes votaron el miércoles a aquellos que querían que abandonen su casa, lo cierto es que los televidentes deberán hacer lo propio pero para elegir a quien quieren que se quede en el reality.

QUIÉN SE FUE ESTE DOMINGO DE GRAN HERMANO EN LA GALA DE VOTACIÓN POSITIVA

Con un notable predominio de Furia tras su contundente victoria sobre Catalina, las encuestas la colocaban como favorita, por lo que Santiago del Moro no tardó en anunciar su “salvación” a poco de comenzar la gala de este domingo con el 34,2 por ciento de los votos. “Siempre tan medida”, reconoció el conductor tras la explosión de insultos de la participante.

La siguiente en obtener un “voto de confianza del público” fue Coti Romero (29,4 por ciento), que se las vio negras cuando revivió su primera nominación en la versión 2022, que fue también su única placa ya que fue eliminada. Pese a que las encuestas no le auguraban un gran futuro este domingo, Mauro (23,7 por ciento) fue el tercer “salvado” del público.

Emmanuel Vitch recuperó la respiración cuando Del Moro le dijo que era el cuarto “salvado” con el 45,4 por ciento de los votos. En la definición final entre Paloma y Darío obtuvieron el 42,7 y el 48,4 por ciento de los votos respectivamente, dejando afuera de la casa a Damián que sacó solamente el 8,9 por ciento.