Sección: Espectáculos

Atención

¿Qué le pasó a Brancatelli? Tuvo que ser internado de urgencia

El periodista habría recibido un tratamiento con morfina por los fuertes dolores que sentía

¿Qué le pasó a Brancatelli? Tuvo que ser internado de urgencia

El periodista Diego Brancatelli fue internado de urgencia debido al malestar que tiene en la espalda tras haber sufrido tres hernias de disco. Por los dolores que padece, recibió un tratamiento especial con morfina.

Según comunicó en sus redes sociales, hay una de las tres hernias que lo está afectando más de la cuenta y, por eso, tuvo que recurrir a una internación.

Por qué internaron al periodista Diego Brancatelli

A través de su cuenta de Instagram, el panelista de Argenzuela (C5N), mostró imágenes de su internación. “Sorteando palitos en la rueda. Sin embargo, ¡yo sigo!”, exclamó, en una de las historias que compartió.

En otra, dio más detalles de lo que está enfrentando y de las razones que lo llevaron a internarse. “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado, con morfina. Gracias a todos y todas por tantos mensajes lindos. ¡A ponerle garra!”, escribió.

En la última imagen que mostró, aparece la cronista y conductora de TN Cecilia Insinga, su esposa, sentada en el sillón. “Y ella, de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. ¡Se merece todo!”, escribió.

Fuente: TN