Sección: Espectáculos

En redes

Por Instagram, Flavio Mendoza mostró los momentos más especiales junto a Dionisio

El coreógrafo compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram junto a su hijo: “Postales de una temporada increíble”, escribió

Por Instagram, Flavio Mendoza mostró los momentos más especiales junto a Dionisio

Flavio Mendoza disfruta de su inmejorable presente de la mano de su hijo Dionisio y también con el éxito laboral de “Siddharta“, consagrada como la propuesta más elegida a nivel nacional en la temporada de verano.

El líder de “Siddharta” aseguró que “el festejo lo hacemos personal y con toda la producción, los artistas y la prensa por esta consagración después de ocho años que nos elige la gente, somos bendecidos, es un festejo general, me hubiera encantado que vengan todos los elencos”, comenzó diciendo en diálogo con radiomitre.com.ar.

Con respecto a las críticas que recibió de algunas personas famosas, el ex participante del Bailando, respondió tajante. “No soy millonario, si lo fuera tendría mi helicóptero propio y no lo tengo, a veces la gente habla por hablar y no sabe la realidad ni los esfuerzos, ni lo que gasta uno en lo que hace, yo podría hacer un espectáculo más chico y ganaría más dinero”, sentenció.

Sobre su actualidad personal con la llegada de Dionisio. “La paternidad me cambió. Si no me hace feliz algo no lo hago, a mi me hace feliz todo esto, ya no me interesa hacer prensa para meter más gente”, concluyó.

Cabe destacar que tras finalizar una nueva temporada de gran éxito en Carlos Paz, el bailarín Flavio Mendoza descargó toda su bronca en sus redes sociales donde escribió un extenso texto que podría definirse como una ‘desintoxicación’ de enojo acumulado, o catarsis digital, donde el coreógrafo que este año volverá a ser parte de ShowMatch le habló a todos aquellos que lo tienen ‘podrido’.

Fuente: Radio Mitre

Ver esta publicación en Instagram

Postales de una temporada increíble ❤️❤️❤️????????????

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el