Sección: Espectáculos

Atención

Peso Pluma engañó a Nicki Nicole: "donde no hay respeto, me voy"

A través de publicación en redes sociales, la famosa intérprete argentina, compartió una historia en la que revela que recién se acaba de enterar de la infidelidad del cantante mexicano.

Peso Pluma engañó a Nicki Nicole: "donde no hay respeto, me voy"

Peso Pluma y Nicki Nicole han sido tema de conversación en redes sociales luego de que hace unas horas surgieran varios rumores de una posible ruptura amorosa entre ambos.

Nicki Nicole anunció a través de sus redes sociales de manera indirecta que su romance ha terminado luego de que hace algunas horas surgieran un par de videos de los famosos junto a otras personas.

En el caso de Peso Pluma, generó una revolución en redes sociales luego de que presuntamente apareció con una mujer que no era Nicki Nicole en Las Vegas luego de que acudiera al Super Bowl el 11 de febrero.

Por otro lado, Nicki Nicole también fue captada con un misterioso hombre supuestamente tomada de la mano en un aeropuerto, algo que levantó esas fechas, entre los seguidores de ambos cantantes que desde ese momento empezaron a surgir los rumores de una posible separación.

Luego de varios rumores, finalmente Nicki Nicole a través de una historia compartida la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, la cantante argentina compartió un breve comunicado en donde habla del respeto en la pareja asegurando que ella considera que, en su actual relación con Peso Pluma, no existe respeto, por lo cual decide terminar con él.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Nicki Nicole concluyó el breve comunicado con un devastador mensaje en el que asegura que ella se enteró de la presunta infidelidad de Peso Pluma de la misma manera que todo el mundo, gracias a los videos que se viralizaron en redes sociales.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", reza el comunicado de la cantante.

Bomba: Peso Pluma fue captado en video engañando a Nicki Nicole y ella hizo un fuerte descargo en redes