Sección: Espectáculos

Cigüeña

Paulo Londra fue papá

El cantante, junto a su pareja Rocío Moreno, fueron padres este mediodía en la provincia de Córdoba

Paulo Londra fue papá

Llegó la noticia que cambió la vida de Paulo Londra y su pareja Rocío Moreno: este mediodía los jóvenes se convirtieron en padres por primera vez. A las pocas horas, el propio cantante compartió una foto con la bebé.

A comienzos de julio, la novia del cantante había mostrado la intimidad del cuarto de su hija decorado con las imágenes de la película del Rey León junto a las palabras: "Ya contando los días".

Rocío Moreno- que está a días de cumplir 22 años- dio a luz a la bebé en una clínica privada de la ciudad de Córdoba, ubicada en el barrio Cerro de las Rosas. A media mañana, Paulo Londra publicó un particular mensaje en su cuenta de Twitter: "Más ansioso que nunca".

El 8 de abril el artista recurrió a sus redes para confirmar que, los rumores sobre su posible paternidad, eran ciertos. El cantante de trap escribió un emotivo mensaje para su novia acompañado de una imagen juntos: "Con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel".

Horas más tarde, fue la propia Rocío quien confirmó que esperaban una nena: "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo".

Meses atrás, la pareja se mudó a una casa en la zona norte de Córdoba Capital. En la única entrevista que la joven dio a el medio El Doce, dijo que de poder elegir quería tener a su hija por cesárea.

Fuente: TN