Sección: Espectáculos

Dulce espera

Paula Chaves reveló el sexo de su bebé

La modelo en nochebuena, había dado la noticia que estaba embarazada por tercera vez.

Paula Chaves reveló el sexo de su bebé

Paula Chaves aprovechó para contarles a sus más de tres millones de seguidores de Instagram que está esperando a su tercer hijo. Lo hizo junto a una foto donde se la ve sentada en un sofá con sus dos pequeños, Olivia y Baltazar. Los días pasaron y en la última ecografía se enteró del sexo de su bebé. Sin embargo, no dio la primicia en las redes. Lo hizo en la revista Gente, donde se convirtió en tapa de esta semana. 

La modelo anunció que tendrá otra nena, que se llevará seis años de diferencia con su hermana mayor y tres con el menor. "Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", reconoció en la nota. 

Los rumores de un tercer embarazo comenzaron cuando decidió bajarse de la obra "Atrapados en el museo". Este trabajo marcaba su regreso a los escenarios junto a Pedro Alfonso, su marido. Días después de dar un móvil con Intrusos para palpitar la temporada, publicó una carta en las redes donde explicaba los motivos que la llevaron a bajarse. Aunque jamás mencionó la llegada de un nuevo integrante.