Sección: Espectáculos

Atención

Otro famoso en terapia intensiva por coronavirus

Raúl Rizzo, actor de 72 años, se encuentra internado tras dar positivo en la última semana

Otro famoso en terapia intensiva por coronavirus

La pandemia en la Argentina no cesa y, en las últimas semanas, se conocieron casos de muchos famosos que dieron positivo y sufrieron complicaciones a raíz de la enfermedad. Entre ellos figuran Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y el periodista de TN y el trece Sergio Lapegüe. Ahora se sumó a la lista Raúl Rizzo.

El actor de 72 años se contagió de COVID-19 en los últimos días y ahora está internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en la calle Moreno al 2900, en el barrio de Balvanera.

Aún se desconocen detalles más exactos de su cuadro, pero en su entorno más íntimo hay una gran preocupación por el estado del artista, que por su edad es considerado un paciente de riesgo. Según informó Crónica, fue el hijo de Rizzo quien habrá sido el primero en contraer el virus que, unos días más tarde, afectó a su padre.

El día que rompió la cuarentena

En septiembre del pasado año, quedó en el ojo de la tormenta por un video que se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, grabadas en mayo, en plena cuarentena estricta, el actor aparece disfrazado y bailando en el medio de la calle, incumpliendo con las normativas en aquel momento vigentes.

El material generó indignación entre muchos usuarios en las redes sociales, que convirtieron su nombre en tendencia durante unas horas. Andrea Taboada, periodista de Los ángeles de la mañana, contó que se comunicó con él para confirmar si efectivamente había participado de ese evento.

Fuente: TN