Sección: Espectáculos

Desamores

Natalie Weber confesó que atraviesan una crisis de pareja con Mauro Zarate

“No es por mujeres, infidelidad ni nada por el estilo. Nosotros estamos rejuntos, pero intercambiamos opiniones” dijo

Natalie Weber confesó que atraviesan una crisis de pareja con Mauro Zarate

En las últimas semanas, Natalie Weber y Mauro Zárate enfrentaron rumores de crisis. Este miércoles ella estuvo en Los ángeles de la mañana (eltrece) donde admitió que tienen “varios frentes” abiertos porque a veces no piensan lo mismo y dio detalles de la polémica.

Consultada acerca de sus enigmáticos posteos y del motivo por el que él dejó de seguirla en Instagram, la modelo reveló que tuvieron una discusión. Si bien aclaró que por ahora no puede entrar en detalles de la polémica, lo llamativo fue que en distintas oportunidades de la entrevista remarcó que es probable que se “saque al aire y lo cuente”.

Por qué Natalie Weber y Mauro Zárate están en crisis

“No es por mujeres, infidelidad ni nada por el estilo. Nosotros estamos rejuntos, pero intercambiamos opiniones”, sostuvo y dejó entrever que la polémica podría ir por el lado de la familia y el trabajo.

Acto seguido, Ángel de Brito quiso saber si alguna vez había perdonado una infidelidad y ella negó: “No me enteré”. Entonces contó que en el 2016 estuvieron separados un tiempo y que no descarta que en ese interín él haya hecho “de las suyas”.

“Era un momento que no nos podíamos encontrar como pareja y discutíamos mucho. Yo me volví para Buenos Aires con los nenes. Ahí me enteré de que estaba embarazada pero no volvimos, después lo perdí, me enfermé y en enero volvimos a darnos otra oportunidad”, recordó.

A modo de cierre, expresó: “Estuvimos distanciados. Él estaba allá (por Europa), yo acá... Obviamente no tengo nada confirmado pero bueno, qué le voy a recriminar”. Entonces reconoció que ella le preguntó a su marido si había estado con otras mujeres durante ese lapso de tiempo y entre risas concluyó: “Si lo hizo, me va a mentir”.