Sección: Espectáculos

Cigüeña

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese

Belén, junto a su pareja Fabián Lencinas, fueron padres y lo informaron a través de las redes sociales

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese

Belén Francese fue mamá. La noche del martes nació Vitto Doménico, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas. Con una tierna imagen del bebé en sus redes sociales, la actriz confirmó la noticia y de inmediato le llovieron las felicitaciones. Una de las primeras en saludarla públicamente fue su amiga, Moria Casán.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Belén compartió una foto de los pies del bebé con una cinta donde figuran los dos apellidos: Lencinas y Francese. “Nació Vitto, derivado del latin ‘vita’, vida. Nuestra vida entera entregada a él”, escribió.

Además, agregó: “Muertos del amor, del más increíble que sentí en mi vida ¡estamos modo limbo! Yo extasiada, no puedo dejar de contemplarlo. Después cuando me alivie les cuento todo (la experiencia más hermosa). Enamorada es poco”. Por último, le dedicó algunos apodos muy tiernos al recién nacido y reveló el segundo nombre que le puso: “Doménico”.

Las felicitaciones por el nacimiento de Vitto no tardaron en llegar. Una de las primeras en hacerse eco de la noticia fue Moria Casán, muy amiga de Francese.

Desde su cuenta de Twitter, ‘la One’ replicó la foto que compartió la actriz y expresó: “Bienvenido Vitto al mundo, ¡mi ahijado adorado! ¡Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida! Felices, plenos”.

A finales de diciembre de 2020, Belén formalizó su relación con Fabián Lencinas. Se casaron en una ceremonia íntima en una bodega de Mendoza, con solo 40 invitados como testigos de la unión. Ese mismo día, horas antes, ella anunció que estaban esperando su primer hijo.

Desde su cuenta de Instagram, ella posteó la foto de una ecografía y expresó: “¡Estamos inmensamente felices! ¡Vamos a ser papás! La bendición más hermosa del universo. Gracias a todos por sus hermosos mensajes, los quiero”.

Fuente: TN