Sección: Espectáculos

Cigüeña

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El encargado de contar la noticia fue Ángel De Brito

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya son papás. Este viernes por la noche nació Luca, su primer hijo juntos. El encargado de contar la noticia fue Ángel De Brito, que además compartió la primera foto del nene. Se trata de un bebé muy deseado por la pareja, que va por su sexto año de romance.

En varias entrevistas, la guardavidas había dicho que tenía fecha de parto para el 7 de mayo, y estuvo cerca. En uno de los últimos posteos que hizo en Instagram lanzó que sentía mucho malestar ante los movimientos del pequeño y poco después tuvo que salir de emergencia hacia la clínica. Poroto estuvo con ella en el quirófano.

Micaela soñaba con que su primogénito tuviera el carácter del padre, ya que de lo contrario iba a ser bravo como ella. Los primeros meses de embarazo no fueron nada sencillos para la ganadora de MasterChef Celebrity. “La pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, admitió tiempo atrás. Ahora ya tiene en sus brazos a Luca, que espera conocer cuanto antes a sus tres hermanas: Indiana, Sienna y Allegra.