Sección: Espectáculos

Atención

Nació la hija de Pampita y García Moritán

La modelo estuvo varias horas de trabajo de parto, y se encuentran en excelente estado de salud

Nació la hija de Pampita y García Moritán

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán esta mañana del 22 de julio en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto. La top fue ingresada a la institución durante la madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación. Según trascendió, la mamá y la niña gozan de excelente salud.

Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio del barrio de la Recoleta donde recibieron a su primera hija en común, quien llegó a este mundo por parto natural y respetado. Recordemos que en 2008 Pampa eligió la misma institución para dar a luz a su hijo Bautista.

Hace tan sólo unas horas Caro contó que su obstetra le había asegurado que era probable que el parto sea la semana que viene. Sin embargo, la hija de Pampita y Roberto García Moritán nació este 22 de julio de 2021, el mismo día que se cumplió la semana 40 de gestación.

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”, había manifestado la jurado de La Academia previamente.

También Carolina Ardohain explicó que quería realizar el trabajo de parto en el agua: transitar las contracciones de parto dentro de una pileta de partos o una bañera. Cabe destacar que se puede estar dentro del agua durante todo el proceso o parte de él.

Fuente: Notife