Sección: Espectáculos

Cigüeña

Nació Amancio: el nuevo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Los flamantes padres lo informaron a través de las redes sociales

Nació Amancio: el nuevo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Eugenia “La China” Suárez confirmó en la madrugada de este miércoles a través de sus cuentas de twitter la llegada de su tercer hijo, el segundo que tiene producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz.

En tanto, el actor chileno también expresó su felicidad por este nacimiento en plena cuarentena: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”, dijo Benjamín.

El martes por la noche, la actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. El nacimiento se dio a primera hora de este miércoles.

Amancio, el primer hijo varón de “La China”, quien ya es madre de Rufina, 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, dos años, que tuvo con el actor chileno. Es el sexto hijo de Vicuña, quien también tuvo a Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, los hijos que tuvo con la modelo Pampita Ardohain.

La pareja mantuvo en secreto el embarazo durante un tiempo y lo anunciaron públicamente en el mes de mayo. A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una foto luciendo su panza de embarazo. En aquel entonces, Vicuña escribió: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”.

Fuente: MInuto Uno