Sección: Espectáculos

Lamentable

Murió el actor Hugo Arana

Tenía 77 años. Estaba internado desde hace una semana por un fuerte golpe en la cabeza, y además, se le había detectado coronavirus

Murió el actor Hugo Arana

Hugo Arana, actor de una gran trayectoria en televisión, teatro y cine, murió este domingo en el Sanatorio Colegiales donde estaba internado por un fuerte golpe en la cabeza y, además, se le había detectado Covid-19. Tenía 77 años.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales: "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos".

Arana permanecía internado desde fines de septiembre en el centro médico por el accidente que sufrió y a los pocos días presentó síntomas de coronavirus: "Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura", había dicho el talentoso actor en una entrevista.

Fuente: Minuto Uno