Sección: Espectáculos

Atención

Mucha emoción para los participantes de Gran Hermano cuando realizaron el “Congelados”

Las parejas de Emmanuel y Lisandro, y la mamá de Nicolás, ingresaron a la casa y los participantes no se podían mover, ni hablar con ellos.

Mucha emoción para los participantes de Gran Hermano cuando realizaron el “Congelados”

Tal como lo había anunciado Santiago del Moro en las galas anteriores de Gran Hermano 2023, los participantes debían estar preparados para “Congelados”, el juego en el que deberán permanecer quietos y sin hablar, pese a que ingrese a la casa sus seres queridos.

Emmanuel Vich contó con la presencia de su marido, Nicolás; Lisandro “Licha” Navarro pudo volver a estar cara a cara con su novia, Milagros; mientras que Nicolás Grosman recibió el aliento de Antonella, su mamá.

Todos los chicos que recibieron su sorpresa rompieron en llanto, se emocionaron, y agradecieron las golosinas que recibieron como regalos y la oportunidad de contar con la cercanía de su círculo más íntimo.

El conductor del programa aclaró que los próximos días este juego va continuar para el resto de los participantes y van a recibir a sus seres queridos.

A dos meses de haber comenzado Gran Hermano 2023, tanto los participantes que siguen en juego como las que ya quedaron eliminados lograron despertar todo tipo de sentimientos entre los seguidores de programa.

Por otra parte, se vivió un momento único en la televisión, donde la participante Juliana, más conocida como Furia, en el momento que se realizó el juego, estaba en el baño por entrar a bañarse y salió desnuda frente a las cámaras, obviamente se tapó sus partes íntimas, sin embargo, fue motivo de meme en las redes sociales.