Sección: Espectáculos

En redes

Mirá cómo saludó Maradona a su hija Dalma en su cumpleaños

El Diez saludó a su hija que hoy celebra sus 32 años y no pudo evitar hacer alusión al conflicto que tiene con su ex Claudia Villafañe

Mirá cómo saludó Maradona a su hija Dalma en su cumpleaños

Hoy es un cumpleaños muy especial para Dalma Maradona. Las 32 velitas las apagará al lado de la persona muy especial para ella, su beba Roma. Sin embargo, está cada vez más lejos de su papá Diego y la distancia entre ellos no solo se mide en kilómetros.

El Diez utilizó las redes sociales para saludar a su hija mayor pero en el comentario que hizo, junto con una foto de cuando ella era una bebita, no pudo evitar hacer alusión al conflicto legal que mantiene con su ex mujer y madre de la cumpleañera y Gianinna, Claudia Villafañe.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió el director técnico de Dorados de Sinaloa y de inmediato consiguió miles de Me Gusta.

Actualmente, Diego se encuentra en México trabajando como DT y vive con Verónica Ojeda y con su hijo menor, Dieguito Fernando, a quien se acercó a finales del año pasado luego de meses de ausencia.

Hace unos días la flamante mamá y su padre se habían cruzado públicamente cuando ella habló en Twitter de Matías Morla, abogado del ex futbolista, que estaba como invitado al programa PH Podemos Hablar: "La mugre sos vos. No importa lo que digas porque tus dientes son dos talles más grandes", escribió.

De inmediato Maradona usó su cuenta de Instagram para manifestarse a favor del letrado: "Aquí estoy con mi mano derecha, Matías Morla. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola".

Desde que el ídolo deportivo inició acciones legales contra Claudia Villafañe, las hijas que ellos tenían en común se mostraron incondicionales a su madre, a costa de distanciarse de su padre.

Hace una semana, la mamá de Gianinna y Dalma anunció que mediante su representante legal Paula Aguila en los Estados Unidos iniciará una contrademanda contra su ex por difamación, abuso de proceso judicial y persecución maliciosa. Villafañe argumentó en esta ofensiva judicial que la relación amigable que había mantenido con Maradona desde su separación en 1988 y posterior divorcio en el 2003, se terminó cuando Diego se enteró de que ella estaba en pareja.

Como resultado, el actual DT de Sinaloa comenzó una campaña mediática y judicial en el 2015, que consistió en ataques contra Claudia en los medios de comunicación y cinco juicios contra ella. Todos se iniciaron en el último trimestre del 2015, cuatro de ellos en Argentina, de los cuales Maradona ya perdió dos, y uno en Miami, en el que Villafañe presentó su contrademanda el pasado lunes 25 de marzo.