Sección: Espectáculos

Atención

Melody Luz y Alex Caniggia serán padres

Lo anunciaron a través de las redes sociales

Melody Luz y Alex Caniggia serán padres

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que se convertirán en padres por primera vez. La pareja compartió la feliz noticia en sus redes sociales con un emotivo video. “¡Ahora sí, se viene bebé!”, escribieron ambos en sus perfiles de Instagram compartiendo imágenes y videos de la ecografía.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, escribió la bailarina junto a muchas imágenes de ellos viendo crecer la pancita en las últimas semanas.

“Gracias Alex por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, agregó Melody, que además compartió unos videos en stories de Instagram.

En uno de los videos se ve a Melody impresionada con la noticia bajo una manta y a Alex preguntándole de cuántas semanas consta su embarazo, a lo que ella responde que no sabe. Otro de los videos es de la ecografía a la que se sometió ella para controlar al bebé y allí se escuchan los latidos del corazón del pequeño.

“Ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando a que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo, o sea cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió, les re cabió, y nada, estoy muy feliz de haberlo compartido yo y estamos muy felices de vivirlo con ustedes”, explicó la bailarina en otro video.

Fuente: MInuto Uno