Sección: Espectáculos

TV

MasterChef Celebrity: llegó el día de la gran final

Se transmitirá esta noche, en una jornada especial para Telefe que aprovechará para presentar su nueva programación

MasterChef Celebrity: llegó el día de la gran final

MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina, llega a su desenlace. La gran final del reality de cocina de Telefe se llevará a cabo entre Claudia Villafañe, una de las participantes más queridas por el público, y Analía Franchín, la gran sorpresa.

La final de MasterChef Celebrity será este lunes 18 de enero, a partir de las 22.15, y el premio de quien gane será de un millón de pesos en efectivo.

Este último programa llega bajo una gran expectativa de todos los televidentes que siguieron el reality a lo largo del 2021 y durante lo que va de este año.

En la prueba final, Claudia y Analía deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.

La palabra de las finalistas en la previa

“Estoy feliz, feliz. No puedo pedir más. Siento que va a ser tremenda la final. Creo que se fue dando. No me lo imaginé desde un principio estar acá. Creo que se fue dando. Mis ganas insaciables hicieron que llegara hasta acá", comentó Analía Franchín tras conocer que estaba en la final.

"Me siento justa finalista. Es muy difícil llegar a una final con Claudia. Pero hay que dejar todo", agregó.

La “Tata” por su parte, resaltó que "esta última semana fue muy intensa" con las eliminaciones de Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Sofía Pachano y El Polaco.

“Estoy, soy, es verdad. No se duerme. Hay que practicar y practicar. Seguir estudiando, perfeccionando las técnicas, que es lo que más nos cuesta", señaló.

Y se refirió a Franchín: "A Analía la conocía pero acá la conocí un poco más. Me encanta hacer la final con ella. Que sea lo que Dios quiera".