Sección: Espectáculos

TV

Martín de Gran Hermano se ganó una casa: “¡No lo puedo creer!

El participante eligió la llave número 83, se llevó uno de los premios mayores que se entrega en el reality de Telefe.

Martín de Gran Hermano se ganó una casa: “¡No lo puedo creer!

A poco más de dos meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por una casa. Y si bien casi todos lograron clasificar (menos Rosina Beltrán que fue sancionada por hablar en el “congelados” y Emmanuel Vich que decidió dejar el juego para darles la oportunidad a sus compañeros), fue Martín Ku quien se ganó el premio mayor.

El joven eligió la llave número 83 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al ver que la cerradura se abría frente a sus ojos y el resto de los jugadores, quienes se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo: “¡No lo puedo creer!”, dijo, muy movilizado por este premio. Y le envió un mensaje a Marisol, su pareja: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! ¡Muchas gracias!”.

En cuanto a su elección, confesó en medio de una charla con Santiago del Moro: “Este número lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47 por Gran Hermano que son 4 y 7 letras. Después, antes de dormirme, dije ‘bueno, voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más. Dije ‘83 y 91′ y salió”, lanzó. Y cerró, a flor de piel: “¡No lo puedo creer!”.

Cabe recordar que el año pasado había sido Maxi Guidici quien se había ganado un auto 0KM luego de quedar en la final junto a Walter “Alfa” Santiago, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Ignacio “Nacho” Castañares después de haber aguantado 12 horas parados.