Sección: Espectáculos

Amores

María Becerra anunció que se casará

La Nena Argentina confirmó el compromiso con el artista J Rei

María Becerra anunció que se casará

La cantante María Becerra anunció que se comprometió con el artista J Rei tras muchos meses de noviazgo y emocionó a todos con sus palabras en redes sociales.

A través de su canal de difusión en Instagram, María Becerra le contó la noticia a sus fanáticos: "Todavía se lo escucha llorar, Dios. Me comprometí con el amor de mi vida". Así, la joven artista sorprendió a todos con la novedad, ya que tiene tan solo 23 años.

Luego, la cantante nacida en Quilmes justificó la decisión: "Porque yo siento eso en lo más profundo de mi alma y corazón, que el es el amor de mi vida, el amor sano que tanto esperé, mi compañero". De esta manera, le tiró un fuerte palo a Rusherking, de quien se separó en medio de un escándalo.

Para finalizar, María Becerra brindó un adelanto sobre su futuro en la música: "Estoy extremadamente feliz y quería compartirlo con ustedes. Esperen más canciones de amor puro porque son las que más me salen estando al lado de él". Con estas palabras, la Nena de Argentina generó muchas reacciones de cariño por parte de sus casi 800 mil miembros del canal de difusión.

Luego, María Becerra compartió una historia en la que realizó una inesperada revelación: "Me dijo que sí". Con una foto de la mano de cada uno con su anillo, la cantante dejó en claro que ella fue quien le propuso casamiento a J Rei, un detalle que no pasó como algo menor entre sus fanáticos.