Sección: Espectáculos

Atención

Marcos vuelve a la casa de Gran Hermano: cómo será su intervención

El salteño, ganador de la edición 2022, tendrá un importante rol en la próxima edición

Marcos vuelve a la casa de Gran Hermano: cómo será su intervención

Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano en su edición del 2022, pero en las últimas horas, Telefe dio la sorpresa y reveló que formará parte del programa también en su edición del 2023. La idea principal es que esté a la diaria y sea la compañía de Santiago del Moro, pero ¿cómo?

Desde que salió de la casa, los proyectos como profesional no dejan de darse. Primero se lanzó como un modelo de una reconocida agencia en Argentina y ahora podría ser la cara nueva de HBO porque Cris Morena pensó en él para hacer un papel en el spin off de la serie de Floricienta, llamada Margarita.

Tratará de incursionar en su carrera como actor, la cual empezará trabajando con su compañera Julieta Poggio, quien en varias oportunidades que era su sueño. Ambos tendrán un rol en la serie, pero no se sabe cuál todavía.

Por su parte, con el éxito que tuvo Gran Hermano con Del Moro a la cabeza, podría quedar chico con lo que prepara el canal. "Para todos los que me preguntan... Muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de Gran Hermano. Se viene algo espectacular", expresó el conductor.

Por su parte, en LAM contaron la verdad: "Marcos al debate de Gran Hermano. ¿Les gusta?”, escribieron en la cuenta. ¿Aceptará?