Sección: Espectáculos

TV

Manuel Wirtz reemplazará a Marcelo Tinelli en la conducción de Canta Conmigo Ahora

Lo confirmó el músico, quién aseguró la continuidad del programa durante el verano

Manuel Wirtz reemplazará a Marcelo Tinelli en la conducción de Canta Conmigo Ahora

Las noches de verano tienen asegurada buena música. A pesar de que Marcelo Tinelli se tomará un descanso, la tercera temporada de Canta Conmigo Ahora (eltrece) ya está confirmada. El programa seguirá al aire en el verano y el conductor elegido es Manuel Wirzt, quien ya forma parte del ciclo en el rol de jurado.

Feliz por esta oportunidad, el músico y animador se mostró muy entusiasmado con la propuesta este domingo durante su paso por Almorzando con Juana (eltrece). “En enero te van a ver a vos”, le dijo la conductora de la mesaza. Y él respondió: “Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad del canal que me da esta posibilidad de este desafío muy grande”.

Wirzt destacó que el exitoso certamen desde su primera emisión se destaca por darle difusión a artistas de todo el país. “No deja de ser un concurso, pero también es un hecho artístico. Es fantástico que tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, valoró.

Además, explicó que se trata de un casting federal que no entiende de edades. “Es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar. También hay otros que por primera vez se animan a ir un estudio de televisión y lo hacen excelentemente. Los que van a concursar se van muy contentos, llegan a su pueblo y la gente los reconoce”, remarcó.

Fuente: TN